Cursos y Talleres

Los cursos y talleres son instancias de aprendizaje teórico y/o prácticas donde los participantes se inscriben con antelación y participan de la agenda establecida.  Los Comités Organizador y Científico seleccionarán un número de simposios y mesas redondas compatible con el cronograma del Congreso. Los cursos y talleres podrán programarse para ser realizados antes o después de la XX RAO (consultar disponibilidad según la cantidad de días requeridos). Preferentemente recomendamos planificarlos para antes del comienzo del evento.

Se aceptarán trabajos del 15 de febrero al 15 de marzo.

Instrucciones

Vas a necesitar descargar la plantilla y seguir las especificaciones que figuran en el documento. Todas las propuestas deberán ser adjuntadas mediante el formulario Web, que se habilitará del 15 de febrero al 15 de marzo.

Enviá tu Propuesta

Recordá que únicamente aceptaremos las propuestas que sean presentadas mediante el formulario Web (se habilitará el 15 de febrero).

Simposios y Mesas Redondas

Se aceptarán propuestas del 15 de febrero al 15 de marzo.

 Si bien pueden tratar sobre cualquier tema de ornitología en general, se sugiere que las propuestas aborden temáticas novedosas, tópicos conflictivos, áreas de desarrollo incipiente en la ornitología argentina o síntesis de temas de investigación en el área.

Pósters y Orales

Se aceptarán resúmenes del 1 al 31 de mayo.

Cada persona inscrita podrá enviar un resumen para exposición oral y un resumen para ser expuesto en formato póster. Los resúmenes deberán ser enviados únicamente por la persona que expondrá el trabajo.