Orales y Pósters

Invitamos a enviar resúmenes de trabajos que podrán ser presentados durante las sesiones orales y pósters . Cada persona inscrita podrá enviar hasta un resumen en calidad de expositor/a oral y uno en formato póster. Los resúmenes deberán ser enviados únicamente por la persona que expondrá el trabajo.

Se aceptarán resúmenes del 1 al 31 de mayo.

Instrucciones

Vas a necesitar descargar la plantilla y seguir las especificaciones que figuran en el documento. Todas las propuestas para las sesiones orales y pósters deberán ser adjuntadas mediante el formulario Web, que se habilitará del 15 de febrero al 15 de marzo.

Sesiones Orales

Las presentaciones orales tendrán lugar durante los cuatro días de la Reunión. Cada exposición tendrá una duración de 12 minutos, más 3 minutos de preguntas. Las presentaciones deberán ser realizadas en tamaño estándar (4:3). 

Te compartimos una serie de recomendaciones y una plantilla para aplicar a la hora de diseñar tu presentación.

Sesiones de Pósters

La exposición de pósters se realizará en tres sesiones. El día que te toque presentarlo deberás colocarlo en el lugar asignado por la mañana, y deberá haber al menos un expositor durante la sesión (será por la tarde y con una duración de al menos dos horas).

Dimensión del póster: a confirmar.

Te compartimos 10 recomendaciones y lineamientos para aplicar a la hora de diseñar tu póster científico.

Enviá tu Resumen

Recordá que únicamente aceptaremos las propuestas que sean presentadas mediante el formulario Web (se habilitará del 1 al 31 de mayo).

Simposios y Mesas Redondas

Se aceptarán propuestas del 15 de febrero al 15 de marzo.

 Si bien pueden tratar sobre cualquier tema de ornitología en general, se sugiere que las propuestas aborden temáticas novedosas, tópicos conflictivos, áreas de desarrollo incipiente en la ornitología argentina o síntesis de temas de investigación en el área.

Cursos y Talleres

Se aceptarán propuestas del 15 de febrero al 15 de marzo.

Los cursos y talleres son instancias de aprendizaje teórico y/o prácticas donde los participantes se inscriben con antelación y participan de la agenda establecida.